viernes, 22 de marzo de 2013

Un nuevo chal

En una visita a La Creativa Mertxesites con Esher y Cristina del Grupet de les Arts nos animamos y empezamos las tres un chal con un patrón que nos facilitaron en la tienda.
De eso hace ya tiempo (demasiado diría yo...) pero no ha sido hasta esta semana que lo he acabado de tejer.


Al retomarlo lo hice con la intención de regalarlo, pero me lo he pensado mejor, jejeje, y éste me lo quedo!!!
Aunque no penséis que la que iba a ser la destinataria se queda sin regalo...
os lo enseño en la próxima entrada.


Está tejido con un ganchillo del 3'5 y con lana Merino Classic de Katia.


Se me ha echado la primavera encima, pero como dice el refrán; "hasta el cuarenta de mayo..."

2 comentarios:

  1. Oh!! T'ha quedat super bé Marta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh el famoso chal! que chulo te quedó! El mío tendrá que esperar al año que viene me parece :) lo tengo más abandonado jejejeje

    ResponderEliminar