sábado, 19 de febrero de 2011

Uff, me falta tiempo...

Buenos días a tod@s!
Hace muchos días que quería escribir, pero últimamente estoy tan atareada que no encontraba el momento. El problema, que se me han ido acumulando los acontecimientos.
El primero fue que he cumplido 31 años!!!
Entro en la etapa de los treintañeros con mucho ánimo!


Coincidiendo con el mismo fin de semana de mi cumpleaños, mis amigas me organizaron un viaje sorpresa.
Motivo: la despedida de soltera
Destino: SEVILLA!!!
Normalmente no cuelgo fotos mías, pero ésta es una buena ocasión para saltarse las reglas. Esta foto está hecha en el piso 31 de la Giralda. Qué casualidad, como mis 31 primaveras!

Nunca había estado en Sevilla y tengo que decir que me ha encantado. Además, haciendo honor a su fama de buen tiempo, tuvimos un fin de semana con un sol increible.
Ésta es una de las imagenes que más me gusta, una de las estrachas calles con la Giralda de fondo. Totalmente recmendable!

Ayer callejeando por Barcelona compré unas cuantas cositas y al hacer la foto me he dado cuenta que tenía el día rosa... Aunque no se aprecian muy bien, los botoncitos son 2 relojes que ya he cosido en las mangas de la camiseta.No tengo mucho que mostrar sobre el proyecto secreto, ya que quiero mostrarlo cuando ya esté acabado. Alguna pista? El patrón lo encontrareis aquí y debe estar listo para antes del 12 de marzo...
No digo más!

BUEN FIN DE SEMANA