jueves, 6 de enero de 2011

Un año por delante

Feliz 2011!!!

Lo primero es lo primero, aunque sea con una semana de retraso. Menos mal que aún tenemos todo el año por delante...

Me parece mentira lo rápido que ha pasado este año. Dios! Debe ser que me hago mayor, ya que es un comentario típico de los abuelillos, jejeje.

Tenemos por delante un nuevo año lleno de ilusiones y cambios, al menos para Alex y para mí, ya que el 2011 es el año que hemos escogido para casarnos. Sí! Después de muchos años juntos, hemos decidido dar un paso más y en marzo nos casaremos en una celebración íntima, únicamente con la familia más directa.
Aunque eso no quiere decir que no lo vayamos a celebrar a lo grande con nuestr@s amig@s!!

Como ya comenté en el post anterior, estaba haciendo horas extras para acabar los regalos de Reyes de Martina y Pau, nuestros sobrinos, y sobre todo ha sido el de Pau el que me ha llevado de cabeza estos últimos días.
Quería hacerle una mantita, y resulta que no es sólo la primera manta de bebé que hago, sinó que además es mi primera experiencia seria con una máquina de coser. Y de las antiguas! ya que la he cosido con la máquina de mi madre. Aunque no puedo negar que podría haber salido mucho mejor, finalmente no ha quedado tan mal para ser la primera.

Ante todo aviso de que las fotos son de muy mala calidad, ya que las he tenido que hacer con el teléfono, pero suficiente para hacerse una idea del trabajo.

El diseño es en zig-zag, y he utilizado telas variadas en las que predominan los cuadros vichy celeste y beige.

No la he acolchado toda, ya que para niño pequeño me gustan las cosas poco acolchadas.


Y que mejor que animalitos para alegrar la trasera.



Sería muy injusto no mencionar que si no llega a ser por la ayuda de mi madre y mi tía Isa, me hubiera sido imposible darle el regalo a Pau para el día de Reyes. Vaya estampa! la noche de Reyes, después de la cabalgata nos pusimos las tres, como una auténtica familia amish, a embastar y coser alrededor de la mesa.

Ayer por la mañana, Floyd y yo mirábamos el árbol de Navidad mientras esperábamos impacientes a que Alex se levantara para abrir los regalos que nos habían dejado los Reyes Magos. Si es que no tengo remedio, porque incluso con 30 años, no puedo evitar la emoción de ese día y me levanto antes que los demás. Y la verdad que no sé que es lo que me gusta más, si abrir regalos o ver como los demás abren los que yo hago...


Este año no puedo quejarme, ya que he recibido muchos regalitos, pero como suele pasar, son las pequeñas cosas las que nos hacen más ilusión.

Y yo parecía una niña desenvolviendo la muñeca que había pedido cuando vi este paquete de la tienda de telas japonesas Nunoya.


En el interior había dos paquetes de telitas y desde el momento cero ya estoy pensando cómo será el bolso que me haga.

Y es que las miro y las remiro y no sé cuál me gusta más!!! Me encantan!!!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario! No me extraña que estés contenta con tantas telas, como para no estarlo... Son todas preciosas!! Ya tienes pensado qué hacer con ellas?? No conocía tu blog, te sigo a partir de ahora! Saludos - Ana

    ResponderEliminar