sábado, 25 de septiembre de 2010

Pequeños detalles

El día a día está lleno de pequeños detalles que hacen ilusión, y desde que he descubierto el crochet, uno de ellos es empezar una nueva línea de grannys.
Sigo avanzando lentamente, pero sin pausa.

El otro día en un blog leí el término "grannymaníacas", y la verdad es que me hizo mucha gracia. Me vi totalmente reflejada.
Totalmente recomendable. Aunque es un peligro, porque cuando haces POP, ya no hay STOP!!


Otro pequeño detalle de mi día a día...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un alfiletero

Otra vez lunes... Y encima gris, se nota que se acaba el verano.
Este fin de semana he hecho algunas cosillas, sobre todo arreglos que tenía pendientes. Creo que intentaba quitarme el mono de clase de patch que empiezo a tener, ya que desde julio no hemos vuelto a ir. Ya queda menos!
Entre esas cosas que he cosido, está este alfiletero. He aprovechado una muestra que hice en clase de patchwork para aprender a aplicar con punto escondido, mezclando telas y batiks.

Aprovechando que este viernes es la Mercè y es el santo de mi madre, le daré este detallito. Ella es modista, y tiene el mismo alfiletero desde que tengo memoria, así que creo que ha llegado el momento de renovarlo.

Ánimo que ya queda menos para el viernes!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un poco más

Hay que ver, la primera semana de trabajo después de las vacaciones y estoy contenta de poder decir: por fin es viernes!!
Este lunes fue mi primer día en un nuevo lugar de trabajo, lo que quiere decir:
nuevos compañeros, nuevas tareas, que no te enteres de nada, que molestas más que ayudas... Tenemos chica nueva en la oficina!!! jajajjaa.
Resulta que soy interina en la universidad, y me han trasladado de facultad. Y no veas la de trabajo que hay. Vaya jungla!
Pero ante todo, paciencia, que nadie nace sabiendo!
No sé a los demás, pero a mi las primeras semanas me cuesta bastante coger el ritmo, por lo que esta semana no he podido avanzar mucho con mis labores. He tejido algún granny square y aquí os dejo alguna foto para que veáis como está quedando. Aún me falta mucho para acabar pero afortunadamente aún hace bastante calor como tenerse que tapar...


Aunque voy cogiendo práctica, aún no me salen los puntos perfectos del todo, pero tengo que confesar que cada vez disfruto más con el crochet. Al final voy a creer en el poder de la lanoterapia!!

Y es que aún no he acabado este proyecto que ya estoy pensando en qué será lo siguiente que haga????
No tengo remedio!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevos colores

He comprado estos nuevos colores para mis grannys.
Y sumando sumando, pues ya llevo 90 cuadraditos!

Espero poder acabar este blanket para cuando llegue el frío, grrrrr...!