martes, 27 de julio de 2010

Hoy es martes

Hoy es martes, y sería un martes cualquiera si no fuera porque mañana es mi último día antes de las vacaciones!!! Aunque valga decir que estas vacaciones tienen un sabor agridulce, ya que en un principio ya no volveré a mi puesto de trabajo en septiembre, así que al ser interina, me pasaré todo el mes de agosto pendiente de que me llamen para empezar de nuevo en septiembre...

Entre los millones de cosas que me gustaría hacer este verano y que será imposible hacer porque tendría que tener unos tres meses de vacaciones, es avanzar con los granny squares, que cada vez me gustan más.

La verdad es que ya teno casi terminada la segunda fila, y sigo pensando que debo añadir colores.
Floyd de momento me ha dado el visto bueno, jejejeje!

Y aquí muestro una de las últimas adquisiciones, este mug de matriuskas. No pude resistirme, ya sabéis que me encatan las tazas!


Por cierto, ya me he leido el libro"La mecánica del corazón", y me ha encantadoo! Un auténtico cuento para mayores. Os lo recomiendo!

A partir de ahora espero poder publicar más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario