lunes, 19 de julio de 2010

Empieza la semana!

Otra vez lunes....

Aunque la verdad sea dicha, ha sido un buen fin de semana. Y eso que al principio se nos fastidiaron los planes que teníamos, pero al final ha estado bien. Tengo que subir alguna fotillo.
Ahora que casi tengo un pie en las vacaciones era el momento de comprar algún libro para el tiempo de relax, y este finde he comprado un par de ellos.
El primero es éste, "La mecánica del corazón", de Mathias Malzieu. Lo tenía en mente desde que lo vi para Sant Jordi, pero en ese momento no pude comprarlo. Es un cuento para niños grandes muy a lo Tim Burton. Me encanta la portada!!
Y éste es el otro. "El club de los viernes", de Kate Jacobs. Narra la historia de un grupo de mujeres que se reune los viernes para laborear. La verdad que me he visto muy identificada con eso de que yo también tengo clases de patch los viernes y lo pasamos muy bien. Bueno, al menos yo me lo pasó genial, ambiente muy bueno y me rio un montón. A veces parece más un club social!
Ya os comentaré qué tal cuando lo lea, pero sólo por el título, creo que a más de una de mis compis de clase le puede interesar. Si es así, no tengo problema en dejároslo.
Pues eso, buen inicio de semana para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario